Una madre de 36 años fue arrestada en Detroit, Estados Unidos, después de que las autoridades encontraran a dos de sus hijos muertos y congelados en el refrigerador de su casa.
El macabro hallazgo sucedió ayer, después de que los funcionarios efectuaran un desahucio a la mujer. Las autoridades señalaron que descubrieron los cuerpos de un niño de 11 años y de una niña de 14 en el refrigerador.
Cabe señalar que el nombre de la madre no fue difundido por las autoridades, pero informaron que los cadáveres de los pequeños estaban envueltos en una sola bolsa de plástico y que serán sometidos a una autopsia para determinar cómo murieron.
En el momento del desalojo los otros dos hijos de la mujer, de 11 y 17 años, estaban en casa de un vecino. Ahora estos niños permanecerán bajo custodia.
El jefe de policía James Craig calificó el hecho como “un terrible hallazgo”.
Tori Childs, vecina de la mujer, informó que no había visto a los niños muertos desde hacía aproximadamente un año. Otros vecinos comentaron que la madre de los niños tenía muchas dificultades para pagar la renta de su casa y que estaba atravesando por demasiados problemas.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias