Foto: AFP
La final de la Copa del Rey de fútbol entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao se jugará en mayo próximo en el estadio Camp Nou en Barcelona, informó este miércoles la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"La final de Copa se disputará en el Camp Nou el día 30 de mayo de 2015, sábado", informó la RFEF en un comunicado.
La decisión se tomó en una votación de la junta directiva de la RFEF, en la que el estadio del Barcelona se impuso por 26 votos a 18 al del equipo vasco.
Las ciudades de Sevilla y Valencia también eran candidatas, pero quedaron descartadas en una primera votación.
La RFEF tomó su decisión, después que una reunión previa entre representantes de los dos clubes finalistas y de la RFEF finalizará sin acuerdo sobre la sede.
La última vez que el Camp Nou acogió una final de la Copa del Rey fue en 2010, en la que el Sevilla se impuso 2-0 al Atlético de Madrid.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor