Madrid.- Los actores Adam West y Burt Ward volverán a ser "Batman" y "Robin", respectivamente, en la nueva película de animación basada en la legendaria serie de televisión que ambos protagonizaron en los años 60.
De acuerdo con el portal Europa Press, la cinta se estrenará en 2016, de esta manera coincidirá con el 50 aniversario de la serie de televisión.
West y Ward confirmaron su presencia en el marco de la Mad Monster Party, convención sobre cine de género que se celebró en Charlotte el pasado fin de semana.
"Nuestros ‘managers’ están acá, no sé si podemos hablar de la nueva película de ‘Batman’", dijo Ward, en tanto que Adam lo interrumpió y resaltó que sí podrían, "yo les digo qué hacer".
"Pueden esperar una película animada de ‘Batman’ de 90 minutos para el aniversario 50. Una de posiblemente dos, pero es seguro que con Adam prestaremos las voces", precisó Ward.
West y Ward protagonizaron la recordada serie de televisión de la cadena ABC, "Batman", de los años 60, la cual se estrenó en 1966 y finalizó en 1968, luego de tres temporadas al aire.
Cabe resaltar que a finales del año pasado la serie de televisión completa fue remasterizada y lanzada por primera vez en DVD y Blu-ray.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos