La muerte de un agricultor de 58 años originó un gran revuelo en Argentina, no por haber sido de forma violenta o por un trágico accidente, el hombre falleció de una manera muy poco común y un tanto enferma, pues perdió la vida tras haber tenido relaciones sexuales con un espantapájaros.
El cuerpo, que estaba en estado de putrefacción, fue hallado en San José de Balcare, este de Argentina. Las autoridades revelaron que al entrar en la casa del fallecido estaba un espantapájaros en su cama, el cual tenía un tubo de aproximadamente 15 centímetros atado con una correa a la altura de su bragueta.
De acuerdo a la información que brindó la policía local, el espantapájaros tenía una peluca, lápiz labial y un juguete sexual.
“Durante una primera inspección ocular parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad el segundo cuerpo era un muñeco con características especiales", indicó el fiscal Rodolfo Moure.
Cabe señalar que en la vivienda del hombre, identificado como José Alberto, no había rastros de violencia ni indicios de que el agricultor hubiera sido asesinado, por lo cual las autoridades presumen que su fallecimiento fue a causa de un encuentro sexual con el muñeco.
Según testimonios de los vecinos, José Alberto era una persona solitaria, nunca recibía visitas y pocas veces tenía contacto con los demás.
Notas Relacionadas
Atiende Lupita Cuautle a familias afectadas por las lluvias
18 de julio de 2025
De estigma a tendencia: así ha cambiado la percepción de los tatuajes
17 de julio de 2025
Servicios turísticos incumplidos: ¿qué puede hacer Profeco por ti?
17 de julio de 2025
Uber sube sus tarifas: repartidores temen fuga de usuarios y nulos beneficios
17 de julio de 2025
En el SEDIF también se cuida a quienes cuidan
17 de julio de 2025
¡Música para todos! Ariadna Ayala te invita a disfrutar de la Feria de Atlixco 2025