La Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), organismo civil adherente al PRI, rechazó haber postulado, invitado o propuesto cargo alguno para la ciudadana Sabrina Sabrok al Comité Ejecutivo Nacional, como se dio a conocer públicamente.
En un comunicado, la presidenta de la Confederación de Jóvenes, Reyna López Delfín, precisó que esa asociación civil con personalidad jurídica propia desarrolla actividades que derivan de su objetivo social.
Reconoció que en días recientes invitó a Sabrina Sabrok para que aceptara un cargo honorífico de embajadora México-Argentina de la diversidad, dentro de la estructura de la CJM.
López Delfín sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mantiene abierto para la atención de los diferentes grupos, organizaciones y expresiones de la sociedad, sin exclusiones.
De acuerdo con Reyna López, por error de precisión en el manejo de la información se involucró al Comité Ejecutivo Nacional priista en la invitación referida.
Ante tal error, la dirigencia de la Confederación de Jóvenes Mexicanos deslinda al PRI de la invitación y de las actividades señaladas para Sabrok, enfatizó.
Notas Relacionadas
Diputada Norma Estela Pimentel encabeza Jornada de Salud en Almecatla
08 de septiembre de 2025
“Pura politiquería”: la respuesta presidencial ante denuncia contra Andy López
08 de septiembre de 2025
Movimiento Ciudadano robustece su estructura en San Salvador el Verde y Huejotzingo
08 de septiembre de 2025
Manolo Herrera será el nuevo presidente del CDM del PAN en Puebla
07 de septiembre de 2025
“Incubadora de Líderes del Futuro”: PAN impulsa la formación de liderazgos con valores
06 de septiembre de 2025
Promueven en el Congreso que capacitación de servidores municipales se integre al sistema CONOCER