La oscuridad emanada del cantante británico Ozzy Osbourne llegará de nuevo a la capital del país, el 20 de agosto próximo, para invadir la Arena Ciudad de México.
Luego de haber cantado en el Foro Sol en 2013, junto con sus colegas del grupo Black Sabbath, y de haber cancelado la llamada "Ozzfiesta" en la Riviera Maya, que se realizaría en mayo próximo, el "Príncipe de las Tinieblas" arribará al Distrito Federal, dos días después de presentarse en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.
Para esta fiesta de heavy metal, el tres veces ganador del Grammy preparará un espectáculo energético en el que interpretará piezas de su reciente álbum recopilatorio "Memoirs of a madman", de acuerdo con un comunicado.
La placa musical fue lanzada en octubre del año pasado y contiene cortes como "Crazy train", "Over the mountain" y "I don’t wanna stop", entre otros, que provienen de los discos: "Blizzard of ozz", "Diary of a madman", "The ultimate sin", "No more tears" y "Ozzmosis", entre otros.
Tal como ocurrirá en Monterrey, la banda que abrirá el concierto será la estadunidense Black Label Society, la cual se formó en 1998 por el ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde.
Notas Relacionadas
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala arranca otra obra para beneficiar a familias
26 de junio de 2026
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar