Foto: AFP
El director general de la compañía Turkish Airlines recomendó el viernes a sus pilotos solteros que se casen rápidamente, recordando el siniestro del avión de Germanwings atribuido a un gesto deliberado de su copiloto, aquejado de problemas psiquiátricos.
"Pensamos que el accidente se produjo porque el copiloto que lo provocó había roto con su novia. Así que, por favor, queridos amigos, sabed que nosotros aconsejamos a nuestros pilotos solteros que se casen", lanzó Temel Kötil, citado el viernes por la prensa turca, ante una nueva promoción de pilotos del centro de formación de Turkish Airlines.
"El modo de vida de los pilotos, ya sean hombres o mujeres" es de una importancia considerable, subrayó Kötil.
El 24 de marzo, un Airbus A320 de la compañía Germanwings se estrelló en los Alpes franceses, dejando 150 muertos, entre ellos, 72 alemanes y 50 españoles.
Según los primeros elementos de la investigación, el copiloto, que padecía problemas psiquiátricos, estrelló deliberadamente el avión.
Notas Relacionadas
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…