Foto: Xinhua
Los Ángeles.- Un incendio forestal registrado en el sur de California y que ha consumido más de 150 hectáreas apenas ha sido contenido en 30 por ciento, reportaron hoy autoridades locales.
El siniestro en el área de Chino Hills, cerca de Prado Dam, obligó a la evacuación de más de 300 residentes en una disposición obligatoria que se mantiene vigente, señalaron voceros del Departamento de Bomberos de Riverside.
El incendio denominado “Highway”, que amenaza a unas 200 casas, inició en las intersecciones de las carreteras 71 y 91 y es visto a kilómetros de distancia.
El capitán Mike Mohler, del departamento de Bomberos, confirmó que hasta el momento no se han registrado víctimas ni decesos por el incendio, cuyas causas se desconocen y que es combatido por dos helicópteros cisterna y más de 800 bomberos.
Notas Relacionadas
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla