Foto: organicosdeltropico
Por órdenes del Tercer Tribunal Colegiado Penal de Toluca fue puesto en libertad el autor de los narcobúfalos en Puebla, Ismael Coronel Sicairos, mejor conocido como “el Judío”.
El diario Reforma publicó este día en su edición que la autoridad determinó que las pruebas que lo inculpan eran insuficientes, por lo tanto fue absuelto de todos los cargos.
Cabe recordar, el sinaloense fue detenido en el 2011, señalado como operador del cártel de los Beltrán Leyva.
El empresario acusó que fue torturado y que la Secretaría de Marina lo retuvo ilegalmente por más de 72 horas.
En su sexenio, el gobierno de Mario Marín le permitió al sinaloense Ismael Coronel Sicairos invertir en Puebla con cientos de cabezas de búfalos de agua traídos desde China.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar