Foto: youtube
Por increíble que parezca, el pasado 9 de abril un grupo de jóvenes logró que una deliciosa dona glaseada de fresa llegara al espacio.
Fue a través de un globo meteorológico, construido por ellos mismos, que los jóvenes mandaron al postre al espacio. Cabe señalar que colocaron una cámara en el globo para poder observar el viaje espacial.
De acuerdo al canal de videos Stratolys en Youtube, la dona, lanzada desde Askim, Noruega, viajó aproximadamente 32 kilómetros hacia arriba hasta llegar al borde del espacio.
Después de 5 horas del lanzamiento, el video muestra cómo la Guardia Costera de Suecia recató del mar a la dona partida a la mitad.
“Pasamos muchos meses planeando esto y estamos contentos con el resultado de este proyecto”, detalla la descripción del video.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala reafirma compromiso con la comunidad migrante
17 de junio de 2025
Entregan tarjetas de la Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad
17 de junio de 2025
Iban al Paseo de la Reforma y acabaron en Puebla: el GPS los traicionó
17 de junio de 2025
Gobierno de Puebla refuerza la seguridad con 100 patrullas y 10 torres de vigilancia
17 de junio de 2025
El CCU será el epicentro de la narrativa gráfica con la FICOMICS 2025
17 de junio de 2025
PyMEs de Puebla crecieron 297% en facturación durante el Hot Sale 2025