Foto: Enfoque
Con embotellamientos transcurrió el primer cierre nocturno de la autopista México-Puebla. Automovilistas de otros estados del país desconocían el bloqueo por obras en el tramo Outlet-Chachapa.
Personal de Caminos y Puentes Federales y de la Policía Federal fueron los encargados de desviar la circulación por el Periférico Ecológico. No obstante, los automovilistas mostraron su molestia, por miedo a perderse en el Periférico.
Esto sucedió principalmente a automovilistas de Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, que necesitaban dirigirse rumbo a la capital del país. Y es que dijeron que en sus estados la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no informó previamente del cierre.
Personal de Capufe reconoció que la difusión sobre el cierre durante un año se hizo solamente durante tres días, con la distribución de volantes en las casetas de San Martín Texmelucan y Amozoc.
A pesar de eso, se cumplió con el horario de cierre de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSA Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar