Foto: Enfoque
En su desesperación por no levantar en las encuestas, el candidato a diputado federal por el distrito 10 de San Pedro Cholula de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Arriaga Lila, pidió esta mañana un debate con sus contrincantes, pero en especial con Miguel Ángel Huepa (su némesis), del Partido Acción Nacional.
En una conferencia de prensa esta mañana en los portales de San Pedro Cholula, patrocinada por el alcalde José Juan Espinosa Torres, ya que había personal del ayuntamiento de la “Ciudad de Bien” organizando el acto, presentó su declaración patrimonial.
Cabe recordar, el abanderado ya fue derrotado una vez por Miguel Ángel Huepa Pérez. Ambos contendieron por la alcaldía de San Andrés Cholula en el año 2010: Huepa por el PAN y Arriaga por el PRI. El resultado fue abrumador, casi dos a uno en votación, y fue la derrota más dolorosa para el PRI en dicho municipio.
Los dos políticos se enfrentan por segunda ocasión, ahora por la diputación federal por Cholula y de acuerdo a encuestas Huepa va a la cabeza. Arriaga no figura en la segunda posición.
Esta mañana pidió un debate con sus rivales, en particular dijo que quiere debatir con Huepa. Asimismo, indicó que está dispuesto a entregar la información de su declaración patrimonial a la Coparmex.
Notas Relacionadas
Los sucesos de 2025 en Puebla que se volvieron tendencia nacional
29 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad en el transporte público durante las fiestas decembrinas
29 de diciembre de 2025
Bienestar integral para familias: gobierno de Puebla pavimenta vialidades con 60% de ahorro
29 de diciembre de 2025
Bienestar integral para familias: gobierno de Puebla pavimenta vialidades con 60% de ahorro
29 de diciembre de 2025
San Rafael Comac será sede de la Feria de la Rosca 2026 en San Andrés Cholula
29 de diciembre de 2025
San Rafael Comac será sede de la Feria de la Rosca 2026 en San Andrés Cholula