Foto: Ángel Trinidad
A petición del gobierno del estado de Puebla, se llevará a cabo la exposición militar "Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México", la cual se desarrollará del 5 al 31 de mayo próximo en el Parque Ecológico en un horario de 9 a 18 horas con acceso totalmente gratuito.
Así lo dio a conocer el comandante de la 25 zona militar, Marco Antonio Guerrero Corona, quien reveló que la inauguración estaría a cargo del presidente de la República Enrique Peña Nieto el próximo 5 de mayo, aprovechando su posible visita para conmemorar el aniversario de la Batalla de Puebla.
"Es un evento en el cual queremos demostrar y darle la oportunidad a la gente de que conozca a sus fuerzas armadas", comentó Guerrero Corona.
En este sentido, detalló que estarán 680 elementos militares, 28 aeronaves, además de diferentes vehículos de combate, así como actividades ecuestres, una torre de rappel, escalada, tirolesa, pistas de obstáculos, camuflaje de rostros, fotografía con paracaídas, técnicas para plantar árboles, entre otras actividades más que podrán hacer los asistentes.
Por último, señaló que esperan una afluencia aproximada del millón de personas, de acuerdo a las cifras que tienen de otras entidades del país donde han registrado hasta 2 millones de visitantes.
Notas Relacionadas
Más de 7,000 personas disfrutaron del concierto de Los Auténticos Decadentes
10 de noviembre de 2025
Acredita Centro Penitenciario de Serdán evaluación federal por buen manejo en alimentos
10 de noviembre de 2025
Ley de Bienestar Animal en Puebla... ¿ha inhibido el maltrato hacia los seres sintientes?
10 de noviembre de 2025
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025