Foto: Enfoque
El cantautor español Miguel Bosé, quien iniciará su gira mundial de “Amo Tour” en México el mes de mayo, abrió dos fechas más para el Auditorio Nacional, donde se presentará el 11 y 12 de junio.
Bosé, quien ha definido los shows de este nuevo tour como algo “único y espectacular” por el uso de la tecnología, ofrecerá diferentes escenarios para cada uno de los temas que ya prepara, se informó a través de un comunicado de prensa.
El cantante aprovechará para presentar las canciones de su más reciente álbum “Amo”, mismas que serán escuchadas en territorio mexicano el próximo mes; se presenta en Puebla el día 14, en el Auditorio Nacional el 19, y en Guadalajara el 22 y 23.
Posteriormente, se trasladará a León para el show que tiene programado el tres de junio, de ahí llevará su música hasta Monterrey, ciudad en la que ofrecerá dos funciones (5 y 6), y regresará al Distrito Federal para un par de conciertos más en el Coloso de Reforma (11 y 12).
Después de pasar por México, Miguel Bosé viajará a su natal España, donde cantará en más de 12 ciudades como parte del “Amo Tour”, el cual planea llevar a otros países de Europa.
Notas Relacionadas
Ley de Bienestar Animal en Puebla... ¿ha inhibido el maltrato hacia los seres sintientes?
10 de noviembre de 2025
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna