Foto: Enfoque
Un “NO” rotundo del equipo León al Puebla de la Franja, para cambiar la fecha del partido de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2015. El partido entre las dos escuadras queda como originalmente estaba programado, para este sábado 2 de mayo a las 5:00 de la tarde en el estadio Universitario de la BUAP.
Los empresarios del conjunto camotero solicitaron a la Federación Mexicana de Futbol pasar el partido al 3 de mayo, cuando jugarán los Leones Negros contra el Veracruz, de tal modo que los Leones y el Puebla, los dos candidatos al descenso, jugasen a la misma hora.
Los empresarios del León fueron consultados y respondieron con un “no” a cambiar la fecha del partido de la jornada 16.
Cabe recordar, solo restan las jornadas 16 y 17 del torneo de futbol para definir el equipo que descenderá a la primera división A.
Mientras tanto, esta mañana cientos de personas hicieron filas desde muy temprano en las taquillas del estadio Cuauhtémoc, para ir por sus boletos gratuitos para el partido Puebla-León
Notas Relacionadas
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla