Foto: tabascohoy/archivo
En pleno día del Niño, un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en un contenedor de basura de la unidad habitacional Xilotzingo. Una mujer pepenadora al buscar artículos reciclables encontró el cuerpecito.
Fue esta mañana cuando la recolectora de basura metía su mano en el contenedor, y al jalar unos trapos de ropa sintió unas manitas. Tras la escena desgarradora, le pidió a una mujer vendedora de jugos que reportara el hecho al 066.
El ministerio público acudió a la zona para hacer el levantamiento de cadáver del pequeño varón, que aún presentaba el cordón umbilical. Al parecer llevaba más de siete meses de gestación.
Hasta el momento se desconocen las razones por las que la madre arrojó el cuerpo de su hijo a la basura. El ministerio público comenzó con las investigaciones correspondientes.
Notas Relacionadas
31 de diciembre, fecha límite para el “Pago Anual Anticipado” y programa “Regularízate”
28 de diciembre de 2025
Gobierno estatal recupera del abandono 33 vialidades en Puebla
28 de diciembre de 2025
Gobierno estatal recupera del abandono 33 vialidades en Puebla
28 de diciembre de 2025
Participa Congreso en reunión interinstitucional de salud; fortalecen coordinación
28 de diciembre de 2025
Fortalece Gobierno de Puebla la divulgación del patrimonio cultural
28 de diciembre de 2025
Inversión histórica para el plan hídrico en Puebla