Foto: Xinhua
KATMANDU.- Unas 39.000 personas afectadas tras el devastador terremoto que asoló Nepal el 25 de abril han sido atendidas por los equipos médicos, dijo hoy miércoles el Ministerio de Salud y Población en un comunicado.
Según el comunicado, 85 equipos médicos internacionales y 100 de Nepal se han unido a los trabajos de ayuda en los distritos afectados por el seísmo a lo largo del país.
En la misión han participado trabajadores médicos de varios países, incluyendo China, Pakistán, la India, Tailandia, Israel, Canadá, la República Checa, Turquía, Noruega y Alemania.
El número de personas fallecidas a causa del devastador terremoto ascendía a 7.652 el miércoles, mientras que los heridos suman 16.390, apuntó el Ministerio del Interior en su último informe.
Notas Relacionadas
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla