Un grupo de 103 migrantes centroamericanos fueron rescatados por policías municipales y estatales de una casa de seguridad ubicada en una comunidad del central estado de México, informó la Policía Municipal.
En un comunicado, la Policía municipal señaló que los indocumentados se encontraban resguardados en una vivienda ubicada en el municipio de Axapusco, cerca de los límites con la comunidad de Otumba.
La liberación se produjo anoche durante un operativo desplegado por policías municipales y estatales, y en el cual fueron detenidos tres sujetos, quienes enfrentarán cargos por el delito de secuestro.
Los plagiarios y las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría (fiscalía) General, y se informará del caso a las autoridades migratorias.
Notas Relacionadas
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla