Foto: Los40
Los Ángeles.- El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, fue agredido con una bomba de azúcar que le estalló en su rostro mientras saludaba a sus fans en Hollywood.
De acuerdo con el portal TMZ, el incidente ocurrió ayer miércoles mientras el cantante y el resto de sus compañeros de la banda firmaban autógrafos a sus seguidores que los esperaban afuera del set de grabación del programa "Jimmy Kimmel live!", donde se presentaron.
El rostro del intérprete terminó cubierto casi por completo de la sustancia blanca, en tanto que los miembros de seguridad del programa se abalanzaron contra el responsable para su respectiva detención.
Aunque inicialmente se creyó que la bomba de azúcar era parte de alguna broma preparada por el hilarante Jimmy Kimmel, se reportó que el hombre detenido no tenía nada que ver con el espacio televisivo.
Notas Relacionadas
La Ley Silla llegó, pero en Puebla algunos ni se enteraron
18 de junio de 2025
Puebla, foco rojo en abandono de viviendas
18 de junio de 2025
SEDIF brinda atención a infantes y preadolescentes con espectro autista
18 de junio de 2025
Ariadna Ayala invita a celebrar a papá con la carrera “Soy tu fan”
18 de junio de 2025
Avioneta termina volcada tras aterrizaje forzoso en Huejotzingo
18 de junio de 2025
Destaca Tonantzin Fernández austeridad en el gobierno cholulteca