Arturo Loyola se compromete a recuperar el salario mínimo
—
Lunes 11 de mayo de 2015 - 12:03
El candidato a la diputación federal por el distrito 9 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Loyola González, se comprometió con habitantes de la colonia Revolución Mexicana a recuperar los salarios mínimos.
Durante un recorrido por esta colonia, destacó que uno de sus principales compromisos con la ciudadanía es la recuperación de los salarios mínimos con el objetivo que los trabajadores perciban por lo menos un sueldo de 5,104 pesos al mes.
“Es importante que se recupere el salario mínimo de la clase trabajadora, que recibamos lo justo por nuestro trabajo, por ello hoy me comprometo ante ustedes de llegar a la Cámara de Diputados gestionar para un sueldo digno”, enfatizó.
Asimismo, el abanderado del Sol Azteca, escuchó con atención las necesidades de la sociedad al realizar volanteo y tocar puerta por puerta para presentar sus propuestas a los colonos.
Notas Relacionadas
Pável Gaspar recorre la Mixteca poblana para impulsar obras comunitarias desde la voz del pueblo
03 de abril de 2026
Promueve diputado Pável Gaspar deporte y participación ciudadana en la Mixteca
02 de abril de 2026
Salida de De la Fuente “por salud” reconfigura la SRE con Velasco al frente
01 de abril de 2026
Encabeza el diputado Mauricio Céspedes Taller de Técnica Parlamentaria con jóvenes
01 de abril de 2026
Foro en el Congreso analiza participación de las mujeres en la justicia y la administración pública
01 de abril de 2026
Sin “destapes” oficiales, crece la baraja de aspirantes a cargos de elección en Puebla