Arturo Loyola se compromete a recuperar el salario mínimo
—
Lunes 11 de mayo de 2015 - 12:03
El candidato a la diputación federal por el distrito 9 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Loyola González, se comprometió con habitantes de la colonia Revolución Mexicana a recuperar los salarios mínimos.
Durante un recorrido por esta colonia, destacó que uno de sus principales compromisos con la ciudadanía es la recuperación de los salarios mínimos con el objetivo que los trabajadores perciban por lo menos un sueldo de 5,104 pesos al mes.
“Es importante que se recupere el salario mínimo de la clase trabajadora, que recibamos lo justo por nuestro trabajo, por ello hoy me comprometo ante ustedes de llegar a la Cámara de Diputados gestionar para un sueldo digno”, enfatizó.
Asimismo, el abanderado del Sol Azteca, escuchó con atención las necesidades de la sociedad al realizar volanteo y tocar puerta por puerta para presentar sus propuestas a los colonos.
Notas Relacionadas
Impulsan en Congreso propuesta para garantizar acceso y uso seguro del internet en infancias
13 de junio de 2025
Promueven en Congreso implementación del “Código Mariposa” en hospitales públicos
13 de junio de 2025
Promocionan en Congreso del Estado 4ª Feria del Mezcal y el Pulque, en Atlixco
12 de junio de 2025
Landau ordena cancelar visa de consejera de Morena tras polémica publicación
12 de junio de 2025
Tribunal ordena a la policía prepararse para el arresto de Cristina Fernández
12 de junio de 2025
Gerardo Fernández Noroña, la “roca” en el zapato de la 4T