Foto: Xinhua
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en la madrugada de este domingo falleció otro integrante del Ejército mexicano, quien se encontraba en el Hospital Central Militar, con motivo de las lesiones sufridas durante los hechos ocurridos el 1 de mayo en el estado de Jalisco.
Mediante un comunicado, la Sedena destacó que a la fecha han fallecido ocho militares y una agente de la Policía Federal, y fueron dados de alta por mejoría en su estado de salud cuatro militares.
Además, por estos mismos hechos, donde fue derribado un helicóptero de las fuerzas armadas, continúan recibiendo atención médica cuatro militares y un agente de la Policía Federal.
La dependencia castrense lamentó profundamente el fallecimiento del oficial que se encontraba encamado en el Hospital Central Militar y reconoció el heroísmo de su comportamiento en el cumplimiento del deber, y manifestó su pésame y solidaridad irrestricta para con sus familiares.
Notas Relacionadas
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
Colectivos acusan imposición de la SCJN sobre identidad de género en las infancias
25 de junio de 2026
Acciones permanentes y contundentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
25 de junio de 2026
Sistema Integral de Movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte