Foto: Xinhua
Guadalajara.- Pese a que Atlas cayó en el último partido de la fase regular ante América, el técnico Tomás Boy afirmó que su equipo llega en un buen momento a la liguilla, con las mismas posibilidades de lograr el título que las otras siete escuadras.
“Tengo mucha confianza que el equipo realice una gran liguilla, creo que posibilidades tenemos las mismas que los demás, porque a todos los equipos les jugamos de igual a igual”, dijo.
Señaló que la temporada que hicieron en el Clausura 2015 se debe a la gran labor de sus jugadores, quienes le han permitido plasmar en la cancha lo que pretende.
“Los jugadores son lo más importante y he encontrado buenos jugadores para hacer mi trabajo bien. Me encantaría conseguir un campeonato con Atlas, sería algo fantástico”, destacó.
Respecto a lo que será el duelo ante Guadalajara, en una edición más del “clásico tapatío”, el “Jefe” explicó que sólo es un plus para su equipo.
“Lo que representa Chivas siempre está ahí flotando en el aire, a todo mundo le da gusto lo que pasó. En el caso nuestro, lo vamos a jugar con un clásico y hay un ingrediente extra, más allá que un equipo esté mejor que otro al final del campeonato”, expresó.
La “furia rojinegra” cerrará este miércoles su preparación, de cara al duelo que sostendrá el jueves por la noche ante Chivas, en la ida de cuartos de final.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?