El diputado Erick Marte Rivera Villanueva, del PAN, solicitó a las autoridades electorales sancionar a Andrés Manuel López Obrador, por considerar que efectúa actos anticipados de campaña.
De acuerdo con el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), con sus apariciones en los spots de Morena, López Obrador promociona su imagen con miras a las elecciones presidenciales de 2018.
En entrevista, refirió que en el evento en el que se presentó la lista de candidatos de Morena, López Obrador dio a conocer públicamente su intención de contender por la Presidencia de la República.
Recordó que las reformas vigentes para el presente proceso electoral establecen claramente sanciones para los actos anticipados de campaña que a su juicio hace el tabasqueño.
Notas Relacionadas
Diputados deshonran impunemente el palacio de San Lázaro
21 de septiembre de 2023
¿El supuesto plagio de Xóchitl le impide ser candidata a la presidencia?
21 de septiembre de 2023
Toño López, la mejor apuesta de Morena para Puebla capital: Massive Caller
21 de septiembre de 2023
Presentan en el Congreso la Carrera por la Donación de Órganos y Tejidos
21 de septiembre de 2023
En Puebla, familias se disputan el poder de cara al 2024
20 de septiembre de 2023
El actuar de Ebrard es legítimo, pero es momento de respaldar a Sheinbaum: Jaime Natale