El cantautor mexicano Juan Gabriel impuso un nuevo récord al ofrecer un concierto histórico en el Auditorio Nacional para festejar a las mamás el 10 de mayo, el cual duró seis horas 15 minutos.
El invitado especial de la noche fue el cantautor colombiano Juanes, quien al igual que el público asistente fue testigo de esta velada inolvidable.
En sus conciertos del fin de semana pasado lo acompañaron en el escenario el grupo Pesado, Perú Negro, Zona Prieta, Olinka, Mar Contreras, Bárbara Padilla, Paola Miranda, quienes interpretaron algunos temas de su autoría con él o por separado.
Aunque la lista inicial de canciones estaba integrada por 48 temas por presentación, en realidad cantó muchas más fuera de programa para complacer al público.
Con todas las localidades agotadas para los conciertos de abril y mayo, "El Divo de Juárez" volverá al “Coloso de Reforma” en septiembre próximo.
En el mes patrio, Juan Gabriel ofrecerá seis últimos conciertos con los que cerrará su temporada en este foro de espectáculos los días 17, 19, 20, 25, 26 y 27.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc