El cantautor mexicano Juan Gabriel impuso un nuevo récord al ofrecer un concierto histórico en el Auditorio Nacional para festejar a las mamás el 10 de mayo, el cual duró seis horas 15 minutos.
El invitado especial de la noche fue el cantautor colombiano Juanes, quien al igual que el público asistente fue testigo de esta velada inolvidable.
En sus conciertos del fin de semana pasado lo acompañaron en el escenario el grupo Pesado, Perú Negro, Zona Prieta, Olinka, Mar Contreras, Bárbara Padilla, Paola Miranda, quienes interpretaron algunos temas de su autoría con él o por separado.
Aunque la lista inicial de canciones estaba integrada por 48 temas por presentación, en realidad cantó muchas más fuera de programa para complacer al público.
Con todas las localidades agotadas para los conciertos de abril y mayo, "El Divo de Juárez" volverá al “Coloso de Reforma” en septiembre próximo.
En el mes patrio, Juan Gabriel ofrecerá seis últimos conciertos con los que cerrará su temporada en este foro de espectáculos los días 17, 19, 20, 25, 26 y 27.
Notas Relacionadas
Inaugurados los Juegos Nacionales Escolares 2025
18 de junio de 2025
La Ley Silla llegó, pero en Puebla algunos ni se enteraron
18 de junio de 2025
Puebla, foco rojo en abandono de viviendas
18 de junio de 2025
SEDIF brinda atención a infantes y preadolescentes con espectro autista
18 de junio de 2025
Ariadna Ayala invita a celebrar a papá con la carrera “Soy tu fan”
18 de junio de 2025
Avioneta termina volcada tras aterrizaje forzoso en Huejotzingo