La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones para los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2015 de la Liga MX.
Fernando Guerrero fue designado para llevar a buen final el partido de ida de cuartos de final entre Guadalajara y Atlas, el cual se celebrará el jueves en el nuevo estadio de Chivas, a las 21:00 horas.
Mientras que para el duelo entre Pachuca y América, que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo el miércoles a las 21:06 horas tendrá a Luis Enrique Santander como juez central.
En tanto, Jorge Isaac Rojas hará sonar su ocarina el miércoles en el estadio Corona TSM, donde Santos Laguna le hará los honores al líder de la competencia, Tigres de la UANL, en punto de las 19:00 horas.
Finalmente, Querétaro y Veracruz medirán fuerzas el jueves en el estadio La Corregidora a las 19:00 horas, con Erick Miranda como juez central.
Miércoles
Partido Hora Estadio Árbitro
Santos Laguna-Tigres UANL 19:00 Corona Jorge Rojas
Pachuca-América 21:06 Hidalgo Luis E. Santander
Jueves:
Querétaro – Veracruz 19:00 La Corregidora Erick Miranda
Guadalajara-Atlas 21:00 Chivas Fernando Guerrero
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?