Sidney.- La Selección Mexicana de Futbol Sub 20 está en Australia, donde disputará cuatro partidos amistosos como parte de su preparación, de cara a la Copa del Mundo de la categoría Nueva Zelanda 2015.
Tras un largo viaje de más de 24 horas, el equipo que dirige Sergio Almaguer está en Oceanía, donde afinará los últimos detalles para llegar en su mejor nivel a la justa mundial.
Para ello, el representante de la Concacaf disputará cuatro encuentros, el primero será el próximo viernes, cuando mida fuerzas con Fiyi.
Posteriormente, el 18 de mayo hará lo propio con Qatar, tres días después sostendrá un duelo amistoso frente a Colombia y el 24 disputará su último duelo, ante Australia.
El Tri está ubicado en el Grupo D, en el que se verá las caras con Malí el 31 de este mes, su segundo duelo será el 3 de junio frente a Uruguay y cerrará la primera fase el 6 de junio ante Serbia, todos ellos a celebrarse en el estadio Forsyth Barr, en Dunedin.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala te invita a vivir de la diversión y adrenalina de la Feria de Atlixco
16 de julio de 2025
Gobierno de Puebla impulsa la alfabetización con el módulo “Nombrando y Contando al Mundo 2025"
16 de julio de 2025
Acuerdo Nacional de Eficiencia Energética es un llamado a la acción para industria poblana
16 de julio de 2025
Estadio Zaragoza, de sede deportiva a semillero de profesionales del deporte
16 de julio de 2025
Pasará 45 años tras las rejas por secuestrar a un conductor de tráiler
16 de julio de 2025
¿Hotel o Airbnb? La competencia por el hospedaje en temporada vacacional