Director de la SSPTM pidió licencia al cargo por tres meses
—
Lunes 18 de mayo de 2015 - 05:30
Foto: Enfoque
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa que el director de Tránsito Municipal, Luis Eduardo Pérez Merchant, solicitó licencia al cargo para atender asuntos de carácter personal.
La petición le fue autorizada, por lo que la licencia -sin goce de sueldo- será efectiva a partir del 16 de mayo hasta el 16 de agosto del presente año.
En ese periodo, quedará como encargado de despacho el comandante Ricardo Flores Huepa, quien cuenta con 11 años de servicio en la Dirección de Tránsito Municipal.
Flores Huepa tiene preparación académica en Derecho y durante su trayectoria laboral ha sido encargado de despacho del Departamento de Servicios Periciales, encargado de despacho de los Sectores Dos y Cinco y Jefe de Grupo del Sector Tres, todos de Tránsito, así como Subdirector de circulación, cargo que ostenta a la fecha.
Notas Relacionadas
Chedraui sigue culpando a la administración anterior de los baches en la capital
19 de junio de 2025
Ley del Ciberasedio busca frenar delitos, no atacar medios: Armenta
19 de junio de 2025
Lupita Cuautle impulsa el deporte con la rehabilitación del Complejo Deportivo Quetzalcóatl
19 de junio de 2025
Abogados Cristianos denuncia ante la FGE Puebla el robo de pinturas en capilla histórica
19 de junio de 2025
Inaugurados los Juegos Nacionales Escolares 2025
18 de junio de 2025
La Ley Silla llegó, pero en Puebla algunos ni se enteraron