México.- Quedaron definidas las fechas y los horarios de las semifinales del Torneo Clausura 2015, entre Guadalajara y Santos Laguna, así como la serie entre Pachuca y Querétaro, que se disputarán jueves y domingo.
Las hostilidades se abrirán en la cancha del estadio Hidalgo el jueves, donde el cuadro de Tuzos le hará los honores a Querétaro, en punto de las 20:06 horas.
Ese mismo día, pero en el inusual horario de las 22:00 horas, los de la Comarca Lagunera medirá fuerzas con Chivas en el estadio Corona.
Mientras que los duelos de vuelta se desarrollarán el domingo, primero en el nuevo estadio de Chivas, donde el “rebaño sagrado” se verá las caras con los de Coahuila, a las 19:00 horas, y a las 21:00 en La Corregidora, Gallos Blancos y los de Hidalgo definirán al segundo finalista.
Ida:
Jueves
Partido Hora Estadio
Pachuca-Querétaro 20:06 Hidalgo
Santos Laguna-Guadalajara 22:00 Corona
Vuelta:
Domingo:
Guadalajara-Santos Laguna 19:00 Chivas
Querétaro-Pachuca 21:00 La Corregidora
Notas Relacionadas
Inversión histórica para el plan hídrico en Puebla
28 de diciembre de 2025
Estudios técnicos descartan daño estructural al Puente Zaragoza
27 de diciembre de 2025
Gobierno Estatal protege a poblanas: más de 171,000 atendidas en centros libre
27 de diciembre de 2025
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias