Foto: lainformacion.com
Miami.- Un total de 22 armas fueron confiscadas y dos hombres arrestados durante un allanamiento a una casa en el centro de Florida, sur de Estados Unidos, tras un informe de que las armas iban a ser utilizadas para atacar una estación de policía.
La Oficina del Alguacil del Condado Marion informó que una pista de un reo en la cárcel de Lake County les indicó que un ataque con lanzagranadas y misiles se iba a realizar contra la Estación de Policía de Eustis debido a recientes disputas con policías.
Las amenazas incluían también la Iglesia San Mary en Eustis y el Campo Lodge en el Condado Marion de acuerdo con las autoridades.
Entre el arsenal no se encontraron lanzagranadas ni misiles, pero había 22 armas de fuego, un kilo de mariguana, cocaína en crack y dos chalecos antibalas.
Christopher Conger y Jeremy Robertson fueron arrestados bajo múltiples cargos incluidos gran robo de armas y posesión de drogas.
“No los hemos podido vincular a ningún grupo delictivo” dijo el mayor de la policía Terry Brevard a la estación My Fox de Orlando. El FBI y la policía estatal participan en la investigación.
Notas Relacionadas
SEDIF logra acciones y avances históricos en favor de familias poblanas
30 de marzo de 2026
Últimos días para aprovechar el Pago Anual Anticipado 2026 de Agua de Puebla
30 de marzo de 2026
Puebla conquista subcampeonato en el Regional CONADE 2026 de beisbol juvenil
30 de marzo de 2026
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social