Los Ángeles.- A tan sólo unos días de haber estrenado el "remake" de "Mad Max", el director y creador de la historia George Miller anunció que la secuela del filme se llamará "Mad Max: The wasteland".
"Ya tenemos un guión y una novela corta. Todo sucedió debido al atraso de ‘Mad Max: Fury road’, que en un principio estuvo pensada para el año 2001, durante el cual escribimos muchas historias y simplemente acabó expandiéndose", comentó el director.
Miller añadió que tiene al menos dos historias más para continuar con las aventuras del personaje que saltó a la fama en 1979, con Mel Gibson, quien interpreta a "Max Rockatansky", se informó en el portal ABC.es.
Cabe mencionar que aún no hay fecha programada para el inicio del rodaje de la secuela.
La película "Mad Max: Furia en la carretera", protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron recaudó 109 millones de dólares en todo el mundo.
Notas Relacionadas
Inversión histórica para el plan hídrico en Puebla
28 de diciembre de 2025
Estudios técnicos descartan daño estructural al Puente Zaragoza
27 de diciembre de 2025
Gobierno Estatal protege a poblanas: más de 171,000 atendidas en centros libre
27 de diciembre de 2025
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias