Foto: Enfoque
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) emitió recomendaciones a los usuarios de las autopistas por medio de sus redes sociales, debido a las precipitaciones pluviales de las últimas horas en diferentes puntos del país.
Refiere que las autopistas México-Puebla, México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco se registran en algunos puntos lluvias intensas, incluso granizo, como en la primera vialidad.
El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reporta algunas accidentes, como por ejemplo en el kilómetro 26 de la autopista México-Cuernavaca, por lo cual pide a los usuarios de las carreteras extremar precauciones.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones pluviales continuarán en la parte centro y noreste del país, por lo que se recomienda precaución si se va a salir a carretera.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc