Foto: Ángel Trinidad
Caos vehicular provocan decenas de comerciantes de la organización 28 de Octubre, que con una marcha que hace esta tarde por calles del centro histórico de la ciudad de Puebla produce cierres temporales.
Los agremiados a la agrupación comandada por Rita Amador, esposa de Rubén Sarabia “Simitrio”, salieron del mercado Hidalgo y caminan sobre la calle 7 Norte de esta ciudad.
Los comerciantes se dirigen hacia el primer cuadro de la ciudad. En calles aledañas al zócalo capitalino hay un grupo de granaderos, para evitar que lleguen hasta ese punto.
Es la segunda vez que se manifiesta la 28 de Octubre, luego del enfrentamiento armado del pasado jueves con la organización Doroteo Arango.
Miles de automovilistas y usuarios del transporte público se ven afectados por los cierres viales que hacen los comerciantes de esta organización.
Notas Relacionadas
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa
19 de junio de 2025
¿Adiós a VW como opción accesible? Autos chinos le pisan los talones
19 de junio de 2025
Autoempleo en Puebla, opción creciente ante cambios laborales
19 de junio de 2025
Puebla, entre los estados con más accidentes: ¿pueden los simuladores ser la solución?
19 de junio de 2025
Atlixco celebra la diversidad con arte y cultura
19 de junio de 2025
SEDIF toma medidas preventivas ante presencia del huracán "Erick"