Foto: Enfoque
Dos delincuentes causaron una persecución que acabó en una carambola de cinco vehículos. Los ladrones fueron atrapados por ciudadanos, luego de que los sujetos asaltaran dos tiendas oxxo.
Esta mañana los ladrones ingresaron primero a la tienda de conveniencia de la Providencia y posteriormente en otra de la 14 Oriente. Los sujetos salieron y huyeron en un taxi con placas de circulación 2092 SSJ.
Los ciudadanos que fueron testigos emprendieron la persecución, finalmente los ladrones chocaron contra cuatro vehículos, accidente del cual resultó una mujer lesionada y que fue atendida por paramédicos de SUMA.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de policías municipales, luego de ser sometidos en el piso. Personal de las tiendas de conveniencia hará las denuncias contra los sujetos.
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9