La noche de ayer vencieron las 48 horas para que los tres presuntos asesinos de la joven Isarve Cano Vargas demostraran su inocencia. Al no haber suficientes elementos, el ministerio público consignó a un Juez Penal a los sujetos.
De acuerdo a informes ministeriales, a Ángel de Jesús Carrasco López, Efraín Méndez Cabrera y Jairo Adán Gutiérrez Cabrera, de 21, 28 y 21 años, se les inició un proceso penal por los delitos de secuestro y homicidio.
Una vez que fueron puestos a disposición del Juez, ellos fueron ingresados al penal de San Miguel.
El Juez Penal será el que resuelva si los tres jóvenes participaron en el plagio y asesinato de la joven, o si solo fueron algunos de ellos.
Cabe señalar que hasta ahora los tres son señalados del homicidio. Los sujetos han dicho que hay una persona más involucrada en el caso y que se trata de una mujer, la cual ya es buscada por policías ministeriales.
Notas Relacionadas
Entre la ley y la realidad: trabajadoras del hogar siguen sin seguridad social
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso
29 de marzo de 2026
Puebla, referente del turismo religioso
29 de marzo de 2026
ONU reconoce a CEPOSAMI como referente de salud mental a nivel internacional
29 de marzo de 2026
Cruz Roja Ciudad de Puebla rinde homenaje póstumo a Maia, integrante del equipo SAR K-9