Foto: Xinhua
Contra todos los pronósticos, Querétaro y Santos Laguna, séptimo y octavo clasificados a la liguilla, de manera respectiva, disputarán la final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
En una final inédita, Gallos Blancos buscará el primer título en su historia, algo a lo que se había acercado en el Apertura 2011 cuando fueron eliminados en semifinales por Tigres de la UANL.
Mientras el cuadro de la Comarca Lagunera tiene más experiencia en estas lides, ya que será la décima serie que disputará por el campeonato mexicano.
El conjunto de Torreón, sin embargo, presenta números negativos en estas instancias, ya que solo han ganado cuatro, la última en el Clausura 2012, y han perdido cinco.
Por reglamento, los partidos que definirán al campeón se deben disputar jueves y domingo, la vuelta tiene que ser a partir de las 18:00 horas o después.
- Ida, jueves:
Santos Laguna- Querétaro - Estadio Corona TSM
- Vuelta, domingo:
Querétaro-Santos Laguna - Estadio La Corregidora
Notas Relacionadas
Inversión histórica para el plan hídrico en Puebla
28 de diciembre de 2025
Estudios técnicos descartan daño estructural al Puente Zaragoza
27 de diciembre de 2025
Gobierno Estatal protege a poblanas: más de 171,000 atendidas en centros libre
27 de diciembre de 2025
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias