Foto: Xinhua
Guadalajara.- Luego de ser eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el equipo de Guadalajara rompió filas para iniciar su periodo vacacional y reportarse el próximo mes con la mente puesta en el Apertura 2015.
Los integrantes de la plantilla de Chivas se dieron cita en las instalaciones de Verde Valle para las valoraciones nutrimentales de rutina y las recomendaciones para un descanso activo.
El sábado 20 de junio será cuando los elementos deban reportarse para comenzar con los exámenes médicos, y el trabajo de playa que se llevará a cabo del 24 de junio al 3 de julio, en Cancún, Quintana Roo.
En tanto, su primer duelo de preparación se llevará a cabo en ese mismo lugar, en fecha y rival por definir, mientras el segundo cotejo será el 7 de julio en el Raley Field de Sacramento, California, también ante un equipo por concretar.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob