Con concierto de jazz, BUAP festeja el Día del Contador Público
—
Martes 26 de mayo de 2015 - 05:55
La BUAP celebró el Día del Contador Público con un concierto de jazz, interpretado por el cuarteto de saxofones de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura. A dicha presentación musical asistieron el rector Alfonso Esparza Ortiz, funcionarios de la administración central, docentes y personal administrativo de la Facultad de Contaduría Pública.
“Con esta convivencia queremos brindar a la comunidad universitaria un mensaje de unidad y trabajo en equipo, que busca formar egresados no sólo con una formación técnica, sino con una preparación humanista”, expresó Esparza Ortiz, al reconocer la labor de estos profesionales.
Tras escuchar el repertorio de los artistas, estudiantes de la Escuela de Artes de la Institución, acompañado por la comunidad universitaria y por la directora de la Facultad de Contaduría Pública, Martha Elba Reséndiz Ortega, el rector de la BUAP inauguró el Área de Convivencia de esta unidad académica.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob