Foto: Xinhua
El cuerpo médico forense de Nevada, Estados Unidos, informó que la muerte de la leyenda del blues B. B. King será investigada como homicidio, luego de que las hijas acusaran a sus asistentes de haberlo envenenado.
Dos de las hijas de King, Karen Williams y Patty King, dijeron que el legendario músico, fallecido el 14 de mayo a los 89 años, fue envenenado por su manager Laverne Toney y por su asistente personal, reportó CNNMéxico.
"Creo que mi padre fue envenenado y que se le administraron sustancias para inducir su muerte prematura", manifestaron sus hijas en declaraciones juradas.
Cabe señalar que Laverne Toney, quien es el albacea de la herencia de King, rechazó rotundamente la acusación de las hijas. "Han estado haciendo acusaciones todo el tiempo. ¿Algo nuevo?", señaló el manager.
Por otra parte, el abogado Brent Bryson, quien maneja la herencia del músico, calificó como ridícula dicha acusación. "Espero que tengan hechos en los cuales basarse y puedan demostrar sus acusaciones difamatorias y calumniosas", comentó.
Fue así como el cuerpo médico forense informó, vía Twitter, que llevará a cabo una autopsia cuyo resultado será revelado aproximadamente en ocho semanas.
Notas Relacionadas
Estudios técnicos descartan daño estructural al Puente Zaragoza
27 de diciembre de 2025
Gobierno Estatal protege a poblanas: más de 171,000 atendidas en centros libre
27 de diciembre de 2025
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad