Narcomenudeo, causa de homicidio ocurrido en San Ramón: PGJ
—
Martes 26 de mayo de 2015 - 02:01
Foto: Ángel Trinidad
Al dar seguimiento a líneas de investigación sobre narcomenudeo que ya se venían desarrollando, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ) establece de manera preliminar que el homicidio registrado este martes 26 de mayo al sur de la ciudad, correspondería a que el occiso identificado como Refugio Gallegos Valdivia alias “El Morado”, desarrollaba actividades de narcomenudeo y además junto con otras personas que son también investigadas, habría participado en la privación de la vida de otro presunto narcomenudista de nombre Fidel Ontiveros Hernández, en noviembre de 2014.
Lo anterior se deriva del cruce de información de la identidad de ambas personas y de la relación entre los dos acontecimientos.
Con respecto a los hechos ocurridos este martes en inmediaciones de la Cuarta Sección de San Ramón, se inició la averiguación previa 43/2015/AEHOM, al realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Refugio Gallegos Valdivia, en la 11 Sur número 15527.
El occiso de entre 25 y 30 años de edad se encontraba en el interior de una camioneta Escalade con placas UAD-3595 del estado de Puebla. De acuerdo con las primeras indagatorias, circulaba en la referida unidad cuando sujetos desconocidos que lo habrían seguido tiempo atrás a bordo de un vehículo, realizaron detonaciones dirigidas hacia él.
La Procuraduría General de Justicia continúa desarrollando las diligencias necesarias en torno al caso.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados