Foto: Enfoque
Una persecución y balacera entre policías y ladrones en el municipio de Cuautlancingo dejó un saldo de un delincuente muerto, tras un asalto a punta de pistola que hicieron dos sujetos cerca de la Presidencia Municipal.
El incidente ocurrió la noche de este miércoles cuando padre e hijo delincuentes interceptaron a una mujer a la que apuntándole con armas de fuego la bajaron de su New Beetle, con placas de circulación TYE3476.
Para fortuna de la mujer, muy cerca iba pasando una patrulla y pidió ayuda a los policías, por lo que en ese momento se desató una persecución. Los delincuentes, que iban a toda velocidad, chocaron más adelante contra un taxi.
Bajaron del New Beetle y apuntaron con arma de fuego a otra mujer a la que bajaron de su Chevy y continuaron la huida, pero unos metros más adelante estaba una patrulla que les cerró el paso.
Los delincuentes bajaron y abrieron fuego, esto en Privada Guadalupe y calle Margaritas.
En ese punto recibió varios impactos de bala Jorge Vázquez Báez, de 42 años, muriendo al instante. El hijo de nombre Jorge Vázquez de la Rosa, de 24, se entregó a los policías municipales.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia
20 de junio de 2025
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa
19 de junio de 2025
¿Adiós a VW como opción accesible? Autos chinos le pisan los talones
19 de junio de 2025
Autoempleo en Puebla, opción creciente ante cambios laborales
19 de junio de 2025
Puebla, entre los estados con más accidentes: ¿pueden los simuladores ser la solución?