Inauguran en la BUAP la exposición rutilante “Magia interna”
—
Jueves 28 de mayo de 2015 - 05:09
Conformada por 19 obras, se inauguró la exposición pictórica Rutilante, magia interna, de la artista Mariel García, en las salas temporales Esteban de Antuñano y Agustín de Ovando, del Museo Universitario Casa de los Muñecos, en donde estará abierta al público del 27 de mayo al 27 de junio.
Se trata de 19 óleos sobre tela, la mayoría de gran formato, todos retratos en los que la artista plástica plasma un estilo personal que refleja la magia y pasión que ella encuentra en la pintura.
Mariel García ha expuesto en diversos museos del Distrito Federal, Puebla y Toluca, así como en Nueva York y Miami, Estados Unidos. En las artes plásticas se reconoce autodidacta y guiada de la mano de su padre, el reconocido pintor Fidel García.
Notas Relacionadas
Estudios técnicos descartan daño estructural al Puente Zaragoza
27 de diciembre de 2025
Gobierno Estatal protege a poblanas: más de 171,000 atendidas en centros libre
27 de diciembre de 2025
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad