Querían su licencia de construcción con documentos falsos
—
Jueves 28 de mayo de 2015 - 03:25
El Ayuntamiento de Puebla informó que dos personas fueron detenidas luego de presentar documentación apócrifa en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano.
La intención de los documentos exhibidos era aclarar y demostrar que contaban con los permisos que amparan la ejecución de una obra, ubicada en la calle 9 norte y 31 poniente.
El Gobierno Municipal reiteró que existe una supervisión permanente con el propósito de verificar que las edificaciones que se realizan en la capital cumplan los lineamientos y licencias establecidos en la normatividad.
En tal virtud, se realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de los ciudadanos Claudio “N” y Monserrat “N” quienes, con papeles apócrifos, intentaron solventar la constancia y licencia de construcción.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob