Foto: Xinhua
México.- La serie de semifinales entre equipo mexicano Tigres de la UANL y el brasileño Internacional de Porto Alegre se disputarán los días 15 y 22 de julio próximos.
La Confederación Sudamericana de Futbol dio a conocer los horarios y fechas en las que se llevarán a cabo las dos series de semifinales, que se disputarán después de la copa América Chile 2015, que inicia en junio próximo.
El primer cortejo entre la escuadra mexicana y el cuadro brasileño, se llevará a cabo el 15 de julio en el estadio Beira Río a las 22:00 hora local (20:00 del centro de México). Mientras que la vuelta será el 22 del mismo mes en el Universitario a las 20:00 horas.
La otra semifinal entre Guaraní de Paraguay y River Plate de Argentina, se disputará los días 14 y 21 de julio. Primero en suelo argentino y la vuelta en Paraguay.
Notas Relacionadas
Estudios técnicos descartan daño estructural al Puente Zaragoza
27 de diciembre de 2025
Gobierno Estatal protege a poblanas: más de 171,000 atendidas en centros libre
27 de diciembre de 2025
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad