RMV supervisa infraestructura educativa en Tepeaca
—
Lunes 01 de junio de 2015 - 08:41
Tepeaca, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle recorrió el nuevo edificio de la preparatoria 2 de Octubre de 1968, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para ofrecer espacios dignos a los jóvenes de la región y evitar que abandonen sus estudios.
Moreno Valle expresó que al contar con este tipo de instalaciones así como maestros capacitados, los jóvenes tendrán las herramientas necesarias para integrarse a la vida laboral y tener una mejor calidad de vida.
El mandatario estuvo acompañado por el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz y por el presidente municipal, David Huerta Ruiz, a quienes reconoció y agradeció el trabajo coordinado con el gobierno estatal para llevar calidad educativa a todo el municipio.
Ante estudiantes y padres de familia, Moreno Valle destacó además la rehabilitación de las instalaciones de 10 escuelas de nivel básico y medio superior en el municipio.
Por su parte, Esparza manifestó que la BUAP busca dar espacios dignos y las herramientas adecuadas para una formación integral de los jóvenes, con la finalidad de que continúen sus estudios universitarios.
Finalmente, el mandatario puso en marcha un módulo de Registro Civil en el Hospital de Tepeaca, que otorgará de manera gratuita la primer acta de nacimiento a los recién nacidos y supervisó la rehabilitación de los espacios educativos de la secundaria Profesor Filiberto Quiroz.
Notas Relacionadas
Más de 10,000 personas despiden al diseñador Giorgio Armani en Milán
07 de septiembre de 2025
En tiempo récord, gobierno estatal concluirá reparación de socavón en carretera al aeropuerto
07 de septiembre de 2025
Gobierno de Amozoc responde a las demandas ciudadanas
06 de septiembre de 2025
Ayuntamiento de Amozoc invita al Desfile Conmemorativo a la Lucha de Independencia
05 de septiembre de 2025
Perros callejeros “comunitarios”, todos los quieren, pero nadie se responsabiliza
05 de septiembre de 2025
En Puebla, ya es común la invasión de espacios públicos. ¿Qué hacer contra estas malas acciones?