México.- El líder nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, destacó la importancia de la cultura de la democracia, así como de respetar en todo momento el estado de Derecho.
Luego de emitir su voto en una casilla ubicada en la colonia Florida, consideró que lo que deben hacer los dirigentes de los partidos políticos es sumarse al llamado de la autoridad electoral para participar en la jornada, así como para que cualquier persona que identifique actos irregulares los denuncie.
Castro Obregón detalló que su partido tiene acreditada representación en 85 por ciento de las casillas instaladas en el país, pero hasta después de las 10:00 horas tendrán el reporte completo de la asistencia de sus representantes.
El dirigente partidista se mostró optimista y confió en que su partido tendrá un crecimiento en la votación, además de que externó su rechazo a la anulación del sufragio.
Notas Relacionadas
Aprueba Comisión del Congreso proyecto para otorgar la Presea General Ignacio Zaragoza
30 de mayo de 2026
Reformas exprés y debate ausente: la polémica del "fast track" en México
29 de mayo de 2026
Venezuela mira a las urnas tras la propuesta de Machado y la oposición
29 de mayo de 2026
Senado aprueba la anulación de elecciones por "injerencia extranjera"
29 de mayo de 2026
Promueve Beatriz Manrique fomento y desarrollo de acciones en materia de economía circular
28 de mayo de 2026
Pide licencia Enrique Inzunza, senador acusado de narcotráfico