Se reúne RMV en Italia con empresarios del sector turístico
—
Lunes 22 de junio de 2015 - 10:27
Dentro de las actividades que sostuvo el gobernador del estado Rafael Moreno Valle en su gira por Milán, destaca la reunión de trabajo que realizó con integrantes del cuerpo consular de dicha ciudad italiana y con empresarios del sector turístico.
El mandatario estatal dio a conocer los avances que ha tenido la entidad poblana en materia de infraestructura, educación, economía y turismo. También destacó la importancia que representa para la entidad la llegada de Audi.
En la reunión estuvieron presentes el embajador de México en Italia, Miguel Ruiz-Cabañas Izquierdo; la cónsul de México en Milán, Marisela Morales Ibáñez y el comisario del pabellón de México en la Expo Milán 2015, Ricardo Ampudia y Malacara.
Asimismo, el general de brigada del Comando Militar del Ejército en Lombardía, Antonio Pennino; el comandante de los Carabinieri en Milán, Mauricio Stefanizzi y el presidente Società del Giardino, Massimo Cerutti.
También Juan Barberis, presidente de Lide Italia; Dott Saleri, representante de OMB Saleri Spa (empresa automotriz); Antonio Zanca, representante de Grupo Meca (agencia de viaje) y Alessandra Rosati, de Viajes Plan Italia.
Notas Relacionadas
Manolo Herrera será el nuevo presidente del CDM del PAN en Puebla
07 de septiembre de 2025
“Incubadora de Líderes del Futuro”: PAN impulsa la formación de liderazgos con valores
06 de septiembre de 2025
Promueven en el Congreso que capacitación de servidores municipales se integre al sistema CONOCER
05 de septiembre de 2025
Esther Martínez llama al diálogo y a la construcción de soluciones en favor de la Normal de Teteles
04 de septiembre de 2025
Y a todo esto, ¿cuál es la función de la presidenta del Congreso?
03 de septiembre de 2025
Impulsan en el Congreso iniciativa para ampliar protección de adolescentes y niñas en el entorno digital