Granada.- Juan Carlos Cordero, director deportivo de Granada, informó la petición que realizó al Atlético de Madrid por la cesión del delantero mexicano Raúl Jiménez, de cara a la próxima temporada en la Liga de España.
“Hablamos con su agente y con el Atlético para que Raúl pueda salir cedido a nuestro club, el jugador ya lo sabe. Es posible que haya que esperar hasta que el técnico Diego Simeone decida qué hacer con él, confiamos en que se pueda dar”, afirmó el dirigente de los “nazaríes” en conferencia de prensa.
También ratificó el interés por la incorporación del portero español Andrés Fernández del Porto, de concretarse dicha operación, las posibilidades de que el arquero mexicano Raúl Gudiño suba al primer equipo de los “dragones” son altas, después de haber realizado grandes intervenciones bajo los tres palos con el segundo cuadro.
“Es un cancerbero de alto nivel y al que el Granada lleva siguiendo desde hace varias temporadas. El jugador es del Porto y se va a incorporar a los entrenamientos de su equipo, pero hemos hablado con su agente y estamos a la expectativa”, finalizó.
Notas Relacionadas
Más de 600 puntos en 325 partidos de Liga MX… ¿qué equipo lo logró?
15 de septiembre de 2025
Derrota del “Canelo” le costó dos millones de pesos a este mexicano
15 de septiembre de 2025
Una Jornada 8 intensa dentro y fuera de la cancha
15 de septiembre de 2025
El hijo de Ronaldinho jugará en el mejor futbol del mundo
12 de septiembre de 2025
Tras asesinato de Charlie Kirk, exigen que el Mundial no se juegue en EU
12 de septiembre de 2025
El desesperado fichaje de Guillermo Ochoa con un club de Europa