Foto: sakhalinmedia.ru
Los biólogos marinos quedaron desconcertados ante el misterioso hallazgo de una criatura marina en la isla rusa de Sajalín. El extraño ser es dos veces mayor que un humano, tiene un enorme hocico en forma de pico de un ave y guarda algunas similitudes con el delfín indio del Ganges. Sin embargo, los expertos están intrigados por el pelo que este “mutante” tiene en la cola.
Nikolay Kim, subdirector del departamento de Pronósticos del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía de Sajalín, señaló que nunca había visto algo similar, pues el animal tiene características sumamente extrañas, sobre todo por el pelaje que presenta, informó el portal ABC.es.
“Lo más probable es que el animal fue llevado por una corriente cálida. Es inusual que tenga pelo, los delfines no tienen ningún tipo de pelaje”, agregó.
Cabe destacar que el hallazgo de la criatura ocurrió cerca del aeropuerto de Shakhterks y desató todo tipo de conjeturas en las redes sociales. Algunos le encuentran parecido con el delfín del río Ganges, el cual habita en la India, Pakistán, Nepal y Bangladesh. Pero su tamaño es mucho menor del animal encontrado en Rusia y no tiene pelo.
Notas Relacionadas
¿Mole de caderas es de Puebla o Oaxaca? Ambas entidades se disputan su origen
05 de octubre de 2026
Médicos chinos logran reducir un tumor pulmonar de un feto
05 de octubre de 2026
Lluvias, crecidas y meses bajo presión: diciembre marcará el máximo de El Niño
04 de octubre de 2026
El Oktoberfest 2026 bate el récord histórico de visitantes con 7.4 millones
04 de octubre de 2026
El Oktoberfest 2026 bate el récord histórico de visitantes con 7.4 millones
04 de octubre de 2026
Estrategia para dejar el celular a un lado: hacer más difícil abrir las apps que distraen