El atacante Javier Orozco retrasó su incorporación a la selección mexicana de futbol que disputará la Copa Oro 2015, debido a que sus papeles para llegar a Estados Unidos se extraviaron.
"Chuletita" perdió su vuelo con dirección a Houston, pero lamentablemente la areolínea informó al jugador la pérdida de su pasaporte y visa y por tal razón todo se demoró.
El delantero de Santos Laguna no perdió más tiempo y de inmediato levantó el acta correspondiente y se dirigió a la Secretaria de Relaciones Exteriores para volver a tramitar la documentación, a la espera de que se solucione lo más pronto posible la situación.
Orozco fue llamado de último momento para conformar el Tricolor que jugará la Copa Oro, ya que su tocayo Javier "Chicharito" Hernández fue descartado por una lesión en la clavícula durante el partido amistoso ante Honduras.
Notas Relacionadas
El hijo de Ronaldinho jugará en el mejor futbol del mundo
12 de septiembre de 2025
Tras asesinato de Charlie Kirk, exigen que el Mundial no se juegue en EU
12 de septiembre de 2025
El desesperado fichaje de Guillermo Ochoa con un club de Europa
11 de septiembre de 2025
El equipo de la Liga MX que "Canelo" Álvarez estaría interesado en comprar
11 de septiembre de 2025
Los seis partidos prohibidos por la FIFA por problemas políticos
10 de septiembre de 2025
Shakira desplaza al Puebla en el Cuauhtémoc; hay molestia entre el cuerpo técnico