Foto: Xinhua
Chicago.- La baraja de delanteros de la selección mexicana de futbol es amplia, por lo cual el técnico Miguel Herrera señaló que cualquiera puede colocarse en el once titular del equipo en la Copa Oro.
“Suena lógico cualquiera, está Oribe (Peralta), está Gio (Dos Santos), está (Carlos) Vela, se puede subir al Tecatito (Jesús Manuel Corona), ya llegó (Javier) Orozco y vamos a ver cómo nos va en estos días de trabajo para definir al cuadro”, dijo.
Explicó que los cuatro días que entrenaron en Houston, luego del partido ante Honduras, se enfocaron principalmente en el aspecto físico, sin descuidar lo futbolístico.
“Realmente el trabajo fue más sobre la preparación física, un poquito de táctico-técnico y mañana ya empezaremos a planear lo que va a ser el partido”, acotó.
Aceptó que deben ir partido a partido, pero recordó que la meta y prácticamente obligación es la de conquistar el campeonato de la Copa Oro.
“Ahora estamos metidos de lleno pensando ya realmente en el juego que tenemos enfrente. Y estoy contento de ver un grupo de trabajo que tiene una gran determinación y estamos pensando con todo ir por este torneo”, sentenció.
Notas Relacionadas
América le niega la salida a una de sus estrellas al futbol europeo
29 de agosto de 2025
Sheinbaum regalará su boleto para el partido inaugural del Mundial 2026
29 de agosto de 2025
Gigante histórico: el Azteca será el estadio más grande de América
29 de agosto de 2025
Academias de futbol, la puerta a una meta que pocos cruzan
28 de agosto de 2025
Amozoc, sede de la nueva academia de futbol Club Puebla
28 de agosto de 2025
Los duros rivales que tendrán que enfrentar los mexicanos en Champions League